Tarta de manzana en freidora de aire o air fryer

5/5 - (1 voto)

La tarta de manzana es un postre cl√°sico de todos los tiempos que es amado por muchos por su sabor dulce y delicioso y su aroma reconfortante. Pero, ¬Ņalguna vez has pensado en hacer la tarta de manzana en freidora de aire?

Este moderno electrodoméstico de cocina ofrece una nueva forma de crear este plato clásico con una corteza crujiente y una parte superior de color marrón dorado. Ya sea que seas un entusiasta de la repostería o simplemente estés buscando probar algo nuevo, esta receta seguramente será un éxito con familiares y amigos.

Receta de tarta de manzana en freidora de aire o air fryer
Receta de tarta de manzana en freidora de aire o air fryer

¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer tu deliciosa tarta de manzana freidora de aire o air fryer.

Hacer una tarta de manzana en una freidora de aire es una excelente manera de disfrutar de este postre cl√°sico sin todas las molestias.

Lo bueno de usar una freidora de aire para hacer una tarta de manzana es que no tienes que preocuparte por precalentar el horno. Solo necesita precalentar la freidora de aire, lo que solo lleva unos minutos. Su tarta de manzana estar√° lista mucho m√°s r√°pido que si hubiera utilizado un horno tradicional.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Otros postres en freidora de aire que te gustar√°n

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarta de manzana en freidora de aire o air fryer puedes visitar la categoría Postres.

Subir