Freidora de aire klarstein

¿Qué debemos saber para elegir una freidora de aire o freidora sin aceite KLARSTEIN? 

Se trata de una marca berlinesa fundada de 2008. Esta marca alemana crea y fabrica todo tipo de productos para el hogar enfocados en el  diseño y la calidad de sus productos. Intentan que nuestra vida diaria sea mucho más práctica y funcional, por eso tienen todo tipo de electrodomésticos para ello. 

La marca Karlstein se centra en traer tecnología  con una funcionalidad muy eficaz y alta calidad. Y ello se puede comprobar en los diseños de las diferentes freidoras de aire que tiene la marca. Nos presenta diversos modelos según nuestras necesidades tanto en tamaño, diseño, potencia, capacidad y precio. 

¿Porqué debemos cocinar con una freidora sin aceite? 

En los últimos años las freidoras de aire o sin aceite han entrado en nuestras cocinas para revolucionar las. Se trata de un electrodoméstico que nos promete reducir la cantidad de aceite a la hora de cocinar y, por ello, convertirse en una forma de cocción mucho más saludable. Pero sin renunciar al acabado final y crujiente que proporciona la freidora convencional. 

freidora sin aceite

Estamos acostumbrados a incluir en nuestra dieta alimentos con empanados, frituras, etc. que a parte de necesitar mucha cantidad de aceite para conseguir el acabado crujiente en las recetas de freidora de aire , que tanto nos gusta. Pero con la freidora sin aceite, sólo usaremos una pequeña porción de aceite para darle el gusto y acabado perfecto. Una cucharadita o usando sprays de aceite que se usan actualmente conseguir el mismo efecto mucho más saludables y perfectas para nuestro recetario para freidora de aire. 

Pero con la freidora de aire no sólo podemos hacer fritos como las pechuga de pollo marinada, patatas fritas, nuggets de pollo, empanizados, etc. Sino que se pueden hacer multitud de recetas con freidora de aire tanto dulces como saladas, con menor cantidad de tiempo. Este electrodoméstico nos permite sustituir algunos cómo el horno convencional  o algunas funciones del microondas. además de la fritura. Así que se convierte en un electrodoméstico multifuncional para cocinar nuestras recetas

Te imaginas, cocinar, además, bizcochos, magdalenas, carnes, pescados, verduras, mariscos, etc. puesto que sustituye al grill, la plancha y el horno. ¡Una maravilla! Ocupando muchos menos espacio en nuestras cocinas. 

¿Qué características debemos buscar antes de comprar freidora de aire? 

Una de las características más importantes a la hora de elegir una freidora de aire es su tamaño o capacidad. Dependiendo del tipo de familia que seamos necesitamos desde una freidora de aire xxl a una pequeña. La marca Karlstein tiene freidoras sin aceite de hasta 12 litros de capacidad, de entre 6 u 8 personas. Son ideales para familias numerosas. La más pequeña es de 1.5 litros para 1 o 2 personas

Otro factor importante al comprar una freidora de aire es la cantidad de programas que tiene la freidora de aire que compremos. Nos interesa que tenga los suficientes para el tipo de plato que vamos a preparar. Incluso, la temperatura a la que pueden llegar como máximo. Las freidoras sin aceite Karlsten llegan hasta a 230ºC que es más que muchas de las que existen en el mercado. 

Las dimensiones también nos pueden hacer elegir un modelo u otro. Sólo nosotros sabemos el espacio del que disponemos en nuestra cocina para que ocupe la freidora de aire. 

Otra característica que puede ser decisiva es que la freidora tenga ventanita para ver el interior o no. Si la tiene nos facilita mucho saber si el alimento está listo para darle la vuelta o no. O si ya está en el punto ideal según nuestros gustos. 

Y por descontado, el precio. Nosotros sabemos la cantidad que estamos dispuestos a gastar y el uso que le vamos a dar a la freidora de aire. Pero a lo hora de elegir puede ser un factor decisivo. 

1

Klarstein Vigor Air Horno freidora sin aceite
  • CAPACIDAD: 30 litros de capacidad
  • PERSONAS:  15-20
  • POTENCIA: 1800 W
  • MEDIDAS:  45 x 35 x 34 cm (ancho x altura x fondo)

Klarstein Vigor Air Horno freidora sin aceite, horno de aire sin aceite, 1800 W, 30 litros de capacidad, 18 programas, calor superior e inferior, blanco

2

MODELO: Klarstein AeroVital Easy Touch
  • CAPACIDAD:  14   litros de capacidad
  • PERSONAS:  10-14
  • POTENCIA: 1700 W
  • MEDIDAS:   33 x 38 x 37 cm (ancho x alto x largo)

Klarstein AeroVital Easy Touch – Freidora aire, Freidora sin aceite con potencia 1700 W, Freidora de aire con capacidad 14 L, 16 programas, Termostato, Temporizador, Pantalla digital, Gris claro

3

MODELO: Klarstein AeroVital Fry freidora de aire caliente
  • CAPACIDAD:10  litros de capacidad
  • PERSONAS:  8-10
  • POTENCIA: 1500 W
  • MEDIDAS:   36 x 37 x 32 cm (AnchoxAltoxLargo)

Klarstein AeroVital Fry freidora de aire caliente – 1500 W, tamaño XL de 10 l, 9 programas, carcasa Cool Touch, programable 60 minutos, termostato hasta 220 °C, control táctil, negro/plateado

4

MODELO: Klarstein VitAir Turbo
  • CAPACIDAD:  9  litros de capacidad
  • PERSONAS:  7-9 personas
  • POTENCIA: 1400 W
  • MEDIDAS:  34 x 32 x 48 (AltoxAnchoxProfundo)

Klarstein VitAir Turbo – Freidora de aire caliente, 1400W, 9L, 50-230°C, Freidora sin aceite, Infrarrojos halógenos, Programas manual/automático, Desconexión automática, LCD, Antiadherente, Rojo

5

MODELO: Klarstein AirVital
  • CAPACIDAD:  2.5  litros de capacidad
  • PERSONAS:  1-3 personas
  • POTENCIA: 1300 W
  • MEDIDAS:  27 x 35 x 35 cm (AnchoxAltoxLargo)

Klarstein AirVital – Freidora de aire caliente sin aceite, Potencia 1300 W, Capacidad 2,5 L, 8 programas, Temporizador, Temperatura regulable 80-200 °C, Pantalla LCD, Control táctil, Negro

6

MODELO: Klarstein Well Air Fry
  • CAPACIDAD:  1.5 litros de capacidad
  • PERSONAS:  1-2 personas
  • POTENCIA: 1230 W
  • MEDIDAS:  23 x 32 x 30 cm (AnchoxAltoxLargo)

Klarstein Well Air Fry – Freidora, Freidora de aire caliente, Freír sin grasa, Hornear, Cocinar, Asar, 1230 W, 1,5 litros de capacidad, Sin sobrecalentamientos, Control analógico, Rojo

CARACTERÍSTICAS DE LAS FREIDORAS  DE AIRE KARSLTEIN

¿Quieres conocer todas las características que tienen las freidoras sin aceite que pueden ser interesantes a la hora de elegir una? Aquí te dejo un breve resumen. 

Klarstein Vigor Air

Freidora de aire Klarstein Vigor Air

Se trata de uno de los modelos más grandes de la marca, muchas veces buscamos una freidora de aire XXL para nuestra cocina y esta es perfecta para ello. Tiene una capacidad de 30 litros, si contamos que se calcula 1 litro de capacidad por personas, es muy grande y con una gran capacidad. Ideal para familias numerosas. 

Cuenta con 18 programas para diferentes funciones (incluso podemos ajustar la temperatura y tiempo manualmente)  y un panel táctil. Además de un bonito diseño con una ventana de cristal grande para poder ver el interior. Un espacioso interior perfecto para cocinar alimentos grandes como un pollo entero o un pavo, piezas de carne grandes enteras. 

Dispone de dos resistencias, una arriba y una abajo para mayor distribución del calor y una cocción más uniforme de los alimentos. 

Otro factor importante es que alcanza una temperatura de hasta 230ºC, una temperatura a la que muchas freidoras de aire no llegan. Lleva múltiples accesorios para preparar los alimentos. 

Está disponible en 2 colores.

Klarstein AeroVital Easy Touch

Freidora de aire Klarstein AeroVital Easy Touch

Esta freidora de aire, tiene una capacidad de 14 litros, también es perfecta para familias grandes. Tiene capacidad de para unas 10-14 personas. Cuenta con 16 programas automáticos, entre ellos para hacer carne, pescado, patatas, mantener la comida caliente, deshidratar comida o con la opción de pincho giratorio que es ideal para que la comida se haga de forma uniforme por todos lados. Entre otros programas. Y pantalla táctil para mayor facilidad de uso. 

Su potencia es de 1700 w, y puede alcanzar los 220ºC de temperatura (también se puede ajustar manualmente en tramos de 10ºC)  y hasta 60 minutos de tiempo de programación. Lo que nos permite cocciones largas para las piezas de carne más grandes. Con resistencias en la parte superior e inferior para una mejor distribución del calor. 

Por su tamaño, es ideal para tener en nuestras cocinas  33 x 38 x 37 cm (ancho x alto x largo), además viene equipada con diversos accesorios para los diferentes tipos de cocción y programas. 

Klarstein AeroVital Fry

Freidora de aire Klarstein AeroVital Fry freidora de aire caliente

Esta freidora sin aceite tiene un innovador sistema de distribución del calor, con una resistencia en la parte superior y un ventilador en la parte posterior, de forma que se reparte el calor de una forma mucho más uniforme (3D Heating System). Dispone de 9 programas automatizados para diferentes tipos de alimentos y cocciones. .Pero también se puede ajustar de forma manual para conseguir la cocción deseada. 

Tiene una potencia de 1500w y alcanza una temperatura de 220 ºC, se puede ajustar la temperatura manualmente en intervalos de 5ºC y se puede ajustar el tiempo hasta 1 hora de programación. 

Su capacidad es de 10 litros, pero tiene un espacio interior muy amplio que la convierte en una freidora sin aceite XXL (se puede cocinar un pollo entero). Su tamaño es muy compacto y ocupa menos que un horno convencional  36 x 37 x 32 cm (AnchoxAltoxLargo)

Está disponible en 1 color y con la tecnología Cool Touch el mango está siempre frío durante su uso y evitamos quemaduras. 

Viene con diversos accesorios entre ellos un espetón giratorio para hacer pollo asado. 

Klarstein VitAir Turbo

Se trata de una freidora de aire con un diseño redondo y diferente. Dispone de una ventana panorámica de 310º que nos permite ver el contenido desde casi cualquier ángulo. Se ayuda de un sistema de calor por infrarojos halógenos para distribuir el calor por toda la superficie y conseguir un mejor resultado. 

Freidora de aire Klarstein VitAir Turbo

Dispone de una capacidad de 9 litros, lo que es ideal para una familia grande, perfecta para unas 7-9 personas. Con 7 programas automáticos disponibles en los que llega a alcanzar hasta los 230ºC de temperatura. También tenemos la función de programar el inicio y de esta forma conseguir tener disponible nuestra comida para cuando nos despertemos o lleguemos a casa del trabajo. 

Alcanza una temperatura de hasta 230ºC, mayor que muchas otras freidoras de aire del mercado. y tienes un tiempo de cocción máximo de 60 minutos. 

Unos de sus múltiples accesorios es una cesta giratoria que nos permite una mejor repartición del calor y nos ahorra tener que cambiar de posición o remover para que se doren los alimentos por todos lados. 

Está disponible en 3 colores diferentes. Con un tamaño de  34 x 32 x 48 (AltoxAnchoxProfundo)

Klarstein AirVital

Freidora de aire Klarstein AirVital

Se trata de una freidora de aire para familias pequeñas o parejas. Tiene una capacidad de 2.5 litros o para 1-2 personas. Su potencia de 1300W permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 3 minutos, y con su sistema de distribución del aire caliente permite una cocción homogénea perfecta. 

Dispone de 8 programas automatizados para los diferentes tipos de cocción, pero se puede elegir la temperatura en tramos de 5ºC, entre los 80 y los 200ºC, máximo. Y pudiéndose programar hasta 60 minutos. 

Se trata de una freidora sin aceite de tamaño pequeño, perfecta para cocinas reducidas con unas dimensiones de 27 x 35 x 35 cm (AnchoxAltoxLargo). Viene con algunos accesorios que te ayudarán a preparar tus recetas a tu gusto. 

Está disponible en 2 colores. Y con pantalla táctil. 

6

Klarstein Well Air Fry

freidora sin aceite Klarstein Well Air Fry

Se trata de un modelo más fácil de usar y manejar. No tiene ningún tipo de programa establecido pero puedes ajustar el tiempo y la temperatura según tus necesidades y gustos culinarios. Se trata de una electrodoméstico de pequeño tamaño, con una capacidad de 1.5 litros Ideal para una persona sola o una pareja. 

Con una potencia de 1230 w nos permite preparar los alimentos sin necesidad de precalentar, incluso, descongelar. Y su sistema permite una perfecta distribución del calor por todos lados. 

Viene en 2 colores disponibles. Con un tamaño de 23 x 32 x 30 cm (AnchoxAltoxLargo)

0/5 (0 Reviews)