Receta de pollo entero asado e freidora de aire o Air Fryer

Pollo entero asado en freidora de aire o Air Fryer

A mucha gente le gusta cocinar con una freidora de aire o una freidora sin horno. Es una forma rápida y fácil de hacer comidas deliciosas sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina. Pero, ¿has pensado alguna vez en utilizar una freidora de aire para cocinar un pollo asado entero? Es una forma estupenda de preparar una comida que seguro que te gustará. Echa un vistazo a estos increíbles consejos para preparar el pollo asado entero perfecto en una freidora de aire. ¡Podrás disfrutar de esta deliciosa comida en un abrir y cerrar de ojos!

Leer más
Receta de pimientos rellenos de atún y arroz en freidora de aire o Air fryer

Pimientos rellenos de atún y arroz en freidora de aire o Air fryer

Ser o no ser, esa es la cuestión. Para los que les gusta preparar recetas en la freidora de aire, la respuesta es definitivamente sí. Con la ayuda de este práctico electrodoméstico, puedes hacer todo tipo de platos que son a la vez sanos y deliciosos. Echa un vistazo a la receta de pimientos rellenos de atún y arroz. Es fácil de hacer, sólo requiere unos pocos ingredientes, y seguro que te gustará. Quién sabe, tal vez puedas engañar a tus amigos para que se coman las verduras.

Leer más
Guiso de patatas con costillas en freidora de aire

Guiso de patatas con costillas en freidora de aire

El guiso de patatas con costillas es el plato perfecto para entrar en calor en un frío día de invierno. ¿Y la freidora de aire? ¡Sí, por favor! Este plato es tan fácil de hacer en la freidora de aire que es perfecto para cualquier día de la semana. Sólo necesitarás unos sencillos ingredientes para hacer este plato, ¿y lo mejor? Puede estar listo en menos de una hora. ¡disfruta de este plato abundante y delicioso!

Leer más