Pastel de patatas y zanahorias en freidora de aire o Air Fryer

No hay nada como disfrutar de un pastel recién horneado en ocasiones especiales. Pero no solo los pasteles dulces, también los pasteles salados. ¡Puedes hacer un estupendo pastel de patatas y zanahorias en freidora de aire! Esta receta es realmente fácil de seguir y queda buenísima. ¿A qué esperas? ¡Ponte en marcha con la receta que te dejamos abajo!

No sé tú, pero a nosotras nos encanta lo fácil que es de utilizar una freidora de aire o air fryer. Hay tantas opciones de recetas, desde fritos, carne, patatas… hasta pasteles o galletas. Si buscas una nueva forma de disfrutar de las patatas, ¡no dejes de ver estas receta de patatas y zanahorias! Es un pastel muy fácil de hacer, y el resultado merece totalmente la pena. Confía en nosotras, ¡te encantará!

Pastel de patatas y zanahorias en freidora de aire o Air Fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

¿Sabías que puedes hacer un pastel de patata y zanahoria en una freidora de aire? Sí, es cierto. Esta receta es sencilla de seguir, y el producto final es tan bueno que todos querrán un trozo. ¿A qué esperas? ¡Prueba esta receta y comprueba lo fácil que es hacer recetas con la freidora de aire!

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Espirales de patata en freidora de aire o air fryer

Pimientos rellenos de tortilla de patata en freidora de aire o air fryer

Patatas asadas con especias en freidora de aire o air fryer

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *