Rollitos de tostada francesa rellenos de Nutella en freidora de aire o Air fryer

Las clásicas tostadas francesas es un desayuno que gusta a mucha gente. Pero, ¿y si pudieras convertir este clásico en un desayuno o postre con menos grasa? ¡En eso consisten estos rollitos de tostada francesa con Nutella! Con unos pocos y sencillos ingredientes, puedes preparar en minutos este postre tan apetitoso. Así que si buscas una nueva forma de disfrutar de la Nutella.

Es un plato hecho de pan frito cubierto con huevos y queso. Ahora, la freidora de aire ha hecho que este plato sea más fácil de preparar que nunca. Sólo tienes que poner todos los ingredientes en tu freidora de aire, y en pocos minutos tendrás un desayuno delicioso y satisfactorio.

Receta de rollitos de tostada francesa rellenos de Nutella en freidora de aire o Air fryer

¿Qué haces cuando te levantas con ganas de algo dulce pero no quieres pasar mucho tiempo en la cocina? Si eres como yo, ¡recurres a la freidora de aire en busca de ayuda! En lugar de hacer una tanda entera de algo como tortitas, puedes hacer los rollos de tostadas francesas suficientes para satisfacer tus antojos. ¡Lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer en la freidora de aire!

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Muffins de naranja en freidora de aire

Cañas rellenas de crema en freidora de aire

Roles de chocolate en freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *