Flan de naranja en Freidora de aire o Air fryer

¿No es genial tener una freidora de aire en tu cocina? Te permite cocinar sin utilizar demasiado aceite u otras grasas. Y ahora, con el Flan de Naranja en la Freidora de Aire, puedes hacer un postre delicioso y fácil, perfecto para las fiestas. Con sólo unos pocos ingredientes y unos minutos de preparación, este flan de naranja es muy fácil de hacer. Entonces, ¿estás preparado para probarlo? ¡Empecemos!

El flan de naranja es uno de mis postres favoritos. Es tan sencillo y a la vez tan delicioso. Si buscas una receta que puedas hacer fácilmente en tu air fryer, has llegado al lugar adecuado. El flan es un postre famoso por su textura cremosa y su sabor dulce. Se suele hacer en el horno pero hoy vas a aprender a hacerlo en tu air fryer. Aquí tienes unas cuantas recetas de flan que puedes probar.

Flan de naranja en Freidora de aire o Air fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Ya veréis que este flan de naranja en freidora de aire o air fryer es súper sencillo de preparar. Además queda con un sabor suave y muy rico. Es sin duda una receta que prepararéis en más de una ocasión.

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Tarta de queso sencilla y fácil en freidora de aire

Palmeritas de hojaldre en freidora de aire o air fryer

Roles rápidos de chocolate (en air fryer)

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *