Brownie de chocolate con nueces sin azúcar en freidora de aire o Air fryer

Brownies de chocolate con nueces sin azúcar en freidora de aire o air fryer, ¿qué podría ser mejor? Esta receta es perfecta para cuando buscas algo delicioso y sin azúcar. Son sencillos de hacer en una freidora de aire o Air Fryer, que es un aparato que cocina los alimentos haciendo circular aire caliente. Con este sencillo método, tu comida nunca quedará grasienta o aceitosa. Así que si buscas un postre dulce y delicioso que sea sano y fácil de hacer, prueba esta receta.

Brownie de chocolate con nueces sin azúcar en freidora de aire o Air fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

¿Has oído hablar alguna vez de un brownie de chocolate sin azúcar? ¿No? Pues gracias a la magia de la freidora de aire, ahora puedes disfrutar de este delicioso postre sin los carbohidratos añadidos. Además, ¡es súper fácil de hacer! Sólo tienes que seguir esta sencilla receta y tendrás un bocado delicioso en un abrir y cerrar de ojos. ¡Quién sabe, tal vez te inspire a probar más recetas con la freidora de aire!

Los brownies son uno de mis postres favoritos. En esta receta, utilizamos la freidora de aire para cocinar una tanda de brownies de chocolate sin azúcar, con nueces para darle más sabor. Tanto el sabor como la textura son increíbles, ¡asegúrate de probarlo!

ALGUNAS RECETAS MÁS POR SI OS GUSTAN:

Roles rápidos de chocolate (en air fryer)

Tarta de queso en air fryer

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *