Bizcocho de zanahoria y mandarina en freidora de aire o Air Fryer

Si te gusta la repostería y quieres probar algunas recetas nuevas, entonces deberías conocer la receta de bizcocho de zanahoria y mandarina. Esta sencilla pero deliciosa receta es perfecta para cualquier ocasión y es fácil de hacer tanto en la freidora de aire. ¿A qué esperas? ¡Empieza a hornear hoy mismo!

Las zanahorias y las mandarinas son un complemento perfecto para cualquier receta dulce. Se hace un delicioso y húmedo bizcocho de zanahorias y mandarinas en la freidora de aire. Esta es una receta que se puede duplicar o triplicar fácilmente para hacer más pasteles. ¡esta es la receta para ti!

Bizcocho de zanahoria y mandarina en freidora de aire o Air Fryer

Cuando se trata de comer de forma saludable, la freidora de aire nos aporta muchos beneficios. No sólo te ayuda a evitar los alimentos fritos grasos, sino que también hace que la comida quede crujiente y deliciosa. Pero, además, nos permite hornear dulces sin precalentar hornos. En esta entrada del blog, comparto contigo una de mis recetas favoritas de bizcocho de zanahoria y mandarina en una air fryer. ¡Aprovecha este aparato de cocina y empieza a preparar más platos sanos y deliciosos hoy mismo!

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *