Bizcochitos de limón en freidora de aire o Air fryer

¿Por qué no pruebas a hacer bizcochitos de limón? Estas pequeñas delicias horneadas son perfectas para cualquier ocasión y son muy fáciles de hacer en una freidora de aire o air fryer. Solo tienes que combinar todos los ingredientes, meterlos en la freidora y dejar que haga todo el trabajo por ti. ¡No creerás lo esponjosas y húmedas que quedan estas pequeñas joyas! ¿Listo para ver la receta?

En una freidora de aire o air fryer, puedes cocinar una gran variedad de deliciosos aperitivos y comidas. Uno de mis favoritos son los bizcochitos de limón. Esta receta es sencilla de seguir y quedan deliciosos y esponjosos. Así que si buscas una receta que pueda gustar a todo el mundo, ¡asegúrate de ver ésta!

Bizcochitos de limón en freidora de aire o Air fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Los bizcochitos de limón son panes dulces en miniatura cubiertos de azúcar. Son perfectos para el desayuno o como merienda. En esta receta, aprenderás a hacer bizcochitos de limón en una freidora de aire o air fryer. Así que, si buscas una receta fácil de seguir, con instrucciones paso a paso, ¡sigue leyendo!

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Flan de naranja en freidora de aire o air fryer

Rollitos de tostada francesa rellenos de Nutella en freidora de aire o air fryer

Bizcocho de plátano, manzana y nueces en freidora de aire o air fryer

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *