Chips de kale sabor a queso en freidora de aire o Air fryer

Los chips de kale con sabor a queso son un tentempié perfecto y saludable. Elaborada con unos pocos y sencillos ingredientes y en nuestra freidora de aire o air fryer, esta receta es fácil de seguir y ¡seguro que satisface tus antojos!

Si eres una persona a la que le gusta cocinar con una freidora de aire o air fryer, entonces seguro que te encantará esta receta de chips de col rizada o kale con sabor a queso. Es un tentempié perfecto o una guarnición para cualquier comida. Es fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes básicos. ¿A qué esperas? ¡Empieza a preparar hoy mismo estas chips de col rizada con sabor a queso!

Receta de chips de Kale sabor a queso en freidora de aire o  Air fryer

Con todo lo que se habla últimamente de los beneficios para la salud de comer más col rizada, no es de extrañar que cada vez más gente recurra a las chips de col rizada para cumplir con el cociente vegetal. Baja en calorías y alta en vitamina K, el kale se ha convertido en una de las favoritas de los comedores conscientes de la salud de todo el mundo. ¿Pero qué pasa con el queso? Aunque mucha gente ha evitado tradicionalmente mezclar el queso con otros alimentos, en realidad el queso hace maravillas cuando se trata de dominar el sabor de la col rizada. Así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de esta deliciosa combinación que en un chip de kale?

Estos chips son muy sabrosos y están llenos de nutrientes. Además son muy fáciles de preparar en una freidora de aire.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Aros de cebolla crujiente en freidora de aire

Champiñones al ajillo en freidora de aire

Buñuelos de calabaza en freidora de aire o air fryer

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *