Aros de cebolla crujientes en freidora de aire o air fryer

Tradicionalmente, los aros de cebolla se fríen en aceite u otra grasa. Sin embargo, no hay nada malo en usar una freidora de aire si no quieres usar aceite u otra grasa. De hecho, es más saludable, ya que utilizas menos grasa y no están cubiertos de aceite. Hoy comparto una receta de aros de cebolla crujientes en la freidora de aire. ¡Son perfectos para cualquier comida!

¿Buscas una receta fácil de aros de cebolla crujientes en la freidora de aire o en la air fryer? ¡Te tenemos cubierto! Esta receta es perfecta para las ocupadas noches de la semana en las que no tienes mucho tiempo para pasar en la cocina. Sólo tienes que poner todos los ingredientes en la freidora de aire, ponerla a la temperatura deseada y esperar los deliciosos resultados. Además, ¡sólo se tarda unos 10 minutos en prepararla!

Receta de aros de cebolla  crujientes en freidora de aire o air fryer

¿Te gusta preparar recetas con freidora de aire o air fryer? Si es así, seguro que te gustará esta receta de aros de cebolla crujientes. Estos aros de cebolla son perfectos para bocadillos, aperitivos o hamburguesas. ¡Son sencillos de hacer y muy deliciosos! Si buscas una forma de hacer más saludable la comida frita, una air fryer es una gran opción. Cocina los alimentos en un ambiente de aire caliente, pero sin aceites ni grasas. Además, ¡es muy fácil de usar! Lo único que tienes que hacer es colocar la comida en el aparato, pulsar un botón y esperar a que se cocine.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *