Setas en freidora de aire o air fryer

Las setas son un ingrediente sabroso y versátil que puede utilizarse en una gran variedad de platos. Tanto si buscas una guarnición saludable, un sabroso tentempié o un plato principal indulgente, las setas son el ingrediente perfecto para añadir sabor y textura a cualquier comida. Hoy aprenderemos a preparar setas en freidora de aire.

Pero, ¿sabías que los champiñones también pueden cocinarse en una freidora de aire? Así es, puedes usar tu freidora de aire para hacer setas deliciosas y crujientes en un abrir y cerrar de ojos. En esta entrada del blog, veremos la posibilidad de cocinar setas en una freidora de aire, quedarán riquísimas y con mucho sabor. Así que, ¡comencemos!

Receta de setas en freidora de aire o air fryer

Las setas cocinadas en una freidora de aire pueden ser una forma estupenda de añadir un acompañamiento delicioso y saludable a tu comida. Mientras que algunos pueden tener la tentación de freír las setas en aceite, las freidoras de aire ofrecen una forma más saludable de cocinarlas. Con una freidora de aire, puedes conseguir la misma textura crujiente que con la fritura sin toda la grasa y las calorías añadidas.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Otras recetas que te pueden gustar:

Escalivada en freidora de aire

Coliflor con tomate fresco gratinada en freidora de aire o air fryer

Espirales de patata con air fryer o freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *