Patatas fritas en freidora de aire o Air fryer

Las patatas fritas en la freidora de aire son una deliciosa alternativa a las patatas fritas tradicionales. En esta entrada del blog, te mostraremos cómo hacer patatas fritas en la freidora de aire, con instrucciones e imágenes paso a paso. Tanto si eres un cocinero al que le gusta experimentar con nuevas recetas, como si simplemente buscas algo rápido y fácil, ¡creemos que disfrutarás de esta receta!

Patatas fritas en freidora de aire o Air fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Me encanta hacer patatas fritas y esta receta es muy fácil y rápida. Puedes hacer la tanda perfecta de patatas fritas en cuestión de minutos. ¡Además, salen crujientes y perfectas ¿Qué más se puede pedir? Prueba esta receta y verás lo fácil que es convertirte en un fan de la fritura al aire.

A mucha gente le encanta cocinar con una freidora de aire o air fryer, y con razón. Es una forma fácil de cocinar comida sana que no requiere mucha atención y que resulta deliciosa. En esta entrada del blog, voy a compartir una de mis recetas favoritas de patatas fritas. Es sencilla, sólo requiere unos pocos ingredientes y se puede hacer en 20 minutos. Así que si buscas una forma rápida y fácil de disfrutar de unas patatas fritas, ¡no dejes de ver esta receta!

Os dejo alguna receta más:

Empanada rápida en freidora de aire

Queso provolone con jamón y tomate en freidora de aire

Tomates cherry confitados en freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *