Empanada rápida en freidora de aire o Air Fryer

Las empanadas fáciles y rápidas son una forma estupenda de disfrutar de un delicioso tentempié salado. Son perfectas para las fiambreras o para cuando no tienes mucho tiempo para preparar la cena. En esta entrada del blog, compartiremos una receta de empanada con la freidora de aire. Además, ¡las empanadas son tan sabrosas y nutritivas! ¡Te prometemos que te encantará esta receta rápida y fácil de empanadas!

Lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes y luego darles forma. ¿El resultado? Una deliciosa empanada que seguro que satisface cualquier antojo que puedas tener. Así que si buscas una receta rápida y fácil, no busques más que esta que se hace con la freidora de aire.

Empanada rápida en freidora de aire o Air Fryer

Seguro que es fácil pensar en la air fryer como un aparato de lujo para hacer comida que requiere mucho calor, como pasteles o patatas fritas. Pero no descartes su uso para hacer comidas rápidas y sencillas, como la empanada. Esta receta es un ejemplo perfecto de cómo se puede utilizar la freidora de aire. Así que si buscas una nueva uso para tu nuevo electrodoméstico, ¡consulta esta receta!

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *