Panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire
Estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire son perfectos para una cena o desayuno fácil y sabroso. Se hacen en una freidora de aire, por lo que quedan bien crujientes por fuera y suaves y esponjosos por dentro. ¡Espero que los disfrutes! Si te gustan los sándwiches para una cena informal, ¡te encantarán estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso! Son fáciles de hacer, sobre todo utilizando nuestra air fryer.
Si te gustan los panecillos rellenos, pero no quieres pasar horas en la cocina, ¡tienes que probar estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en una freidora de aire! Son muy fáciles de hacer y sólo tardan unos minutos en cocinarse. Además, son una forma estupenda de aprovechar las sobras de jamón que tengas. Estos panecillos rellenos se hacen con una masa suave y esponjosa que se rellena con un delicioso huevo, jamón y queso. A continuación, se fríen al aire hasta la perfección. El resultado es un panecillo dorado y crujiente, relleno de queso.
Son perfectos para un desayuno, cena o merienda. Además, son perfectos para meterlos en la fiambrera o llevarlos de viaje. El resultado es un panecillo dorado, crujiente y delicioso, perfecto para cualquier ocasión.
Os dejo alguna receta más:
Mazorcas de maíz en freidora de aire
Mini fritatas de 3 quesos en freidora de aire
Cocinamos rollitos de primavera en air fryer
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire puedes visitar la categoría Cenas.