Cocinamos rollitos de primavera en air fryer

¿No es genial precalentar tu freidora de aire y ponerte a cocinar en un día caluroso? ¡Ni siquiera tienes que ponerte delante de los fogones! Sólo tienes que echar algunos ingredientes en el recipiente de la freidora de aire, ajustar el nivel de calor y ponerte a cocinar. Y si eres como yo, te encanta comer rollitos de primavera. Son un tentempié sencillo pero delicioso que puede disfrutarse en cualquier momento del día. Así que si buscas una receta sencilla para probar, echa un vistazo a esta receta de rollitos de primavera en la freidora de aire. Con sólo unos pocos ingredientes, tendrás listos unos rollitos frescos en un abrir y cerrar de ojos. ¿A qué esperas? ¡Ponte a cocinar hoy mismo!

Cocinamos rollitos de primavera en air fryer

Hoy vamos a ver como cocinamos rollitos de primavera en air fryer, de forma rápida y limpia. Sin que queden empachados de aceite y sin manchar prácticamente nada.

En esta ocasión son congelados ya preparados con lo que debido a esto y a que utilizamos la freidora de aire ahorramos mucho tiempo y par una cena rápida nos viene genial.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *