Aguacate con huevo y jamón serrano en freidora de aire o AirFryer

Los huevos son una forma estupenda de añadir proteínas y nutrientes a tu desayuno o almuerzo. Además, son fáciles de aprovechar de muchas maneras. Por ejemplo, puedes hacer desayunos con huevos a partir de las sobras o incluso utilizarlos para hacer un plato más saludable para el corazón. Hoy os proponemos esta receta de aguacate con huevo y jamón serrano en freidora de aire o air fryer.

Ante la popularidad de la comida rápida, mucha gente busca nuevos métodos para cocinar alimentos más sanos. La freidora de aire es una solución perfecta, ya que proporciona una forma fácil de conseguir comida deliciosa sin utilizar mucha grasa o aceite. En esta entrada del blog, compartiremos una receta de aguacate con huevo y jamón serrano que aprovecha el calor constante de la freidora de aire. ¡Empecemos!

Aguacate con huevo y jamón serrano en freidora de aire o AirFryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

Esta receta se trata de un plato sencillo, pero delicioso, que puedes preparar fácilmente en casa. Así que, si estás buscando algo nuevo y emocionante para probar en tu freidora de aire, no busques más porque este plato seguro que te va a encantar.

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Coliflor con tomate fresco gratinada en freidora de aire o air fryer

Brocheta de pollo en freidora de aire o air fryer

Morcilla de Burgos frita en freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *