Pan express sin amasado en freidora de aire o Air fryer

El pan es una de esas cosas que pueden alegrarte el día. Cuando es bueno, ¡es tan satisfactorio! Pero prepararlo puede llevar mucho tiempo. Por eso nos encanta la receta de pan express sin amasado en freidora de aire. Sólo se tarda 15 minutos en preparar y te permite tener pan fresco y casero en poco tiempo. ¿A qué esperas? Empieza con esta sencilla receta y comprueba por ti mismo lo increíble que puede ser el pan de la freidora de aire.

El pan exprés sin amasar es una forma rápida, fácil y garantizada de hacer uno de los mejores panes que jamás hayas probado. Sólo se tarda unos minutos en prepararlo, y luego puedes seguir con tu día mientras el pan sube. Además, este pan express perfecto para cualquier ocasión: para reuniones de trabajo, para un brunch de fin de semana o simplemente para un tentempié para ti. Con esta sencilla receta, harás panes perfectos en un abrir y cerrar de ojos.

Pan express sin amasado en freidora de aire o Air fryer
Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

El pan exprés sin amasar es una receta sencilla y rápida para cuando no tienes pan y no quieres salir a por él. Ya verás que bien queda en la freidora de aire o air fryer. Lo prepararás en más de una ocasión.

OTRAS RECETAS QUE PUEDEN GUSTARTE:

Paninis caseros en freidora de aire o air fryer

Bollos de leche en freidora de aire

Paninis en freidora de aire

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *