Coliflor tostada y especiada con cúrcuma en freidora de aire o Air Fryer

En esta ocasión, vamos a hacer coliflor tostada y especiada con cúrcuma en freidora de aire o air fryer. La cúrcuma es un ingrediente muy popular, y también es genial para dar a los platos un color brillante. La cúrcuma de esta receta da a la coliflor un bonito color dorado, y también ayudará a potenciar sus beneficios para la salud. Así que, si buscas una forma divertida y fácil de cocinar, ¡prueba la freidora de aire! Con un poco de preparación, tendrás la cena lista en un santiamén.

A mucha gente le encanta cocinar en una freidora de aire o air fryer, ¡y por una buena razón! Es una forma rápida y fácil de hacer comida sana. Con esta receta de coliflor asada y especiada tendrás un apetitoso plato de acompañamiento que seguro que conquistará incluso a las papilas gustativas más exigentes.

Receta de coliflor tostada y especiada con cúrcuma en freidora de aire o Air Fryer

Es una receta sencilla, rápida y deliciosa hecha con coliflor y cúrcuma. Parece que cocinar con freidora de aire es una moda que se está propagando rápidamente. Este plato, además de ser muy fácil de hacer, resulta muy ameno y saludable.

Boton ver receta completa blog recetas con freidora de aire

OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

Hamburguesas de brócoli en freidora de aire

Calabacín frito en freidora de aire

Pescado frito con berenjenas en freidora de aire o air fryer

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *